«

abr 06

Supervivientes de Cáncer: Aspectos psicosociales y abordaje desde la psico-oncología

scapapsoLa Fundación IMOncology organiza los próximos 11 y 12 de mayo de 2017 en la sala de conferencias del Centro IMOncology Madrid Arturo Soria el curso “Supervivientes de Cáncer: Aspectos psicosociales y abordaje desde la psico-oncología“.

El objetivo es realizar una revisión y actualización de los aspectos biopsicosociales más relevantes en los supervivientes de cáncer que tienen un impacto directo en su calidad de vida, así como, de las intervenciones dirigidas al manejo de las secuelas derivadas de la enfermedad y los tratamientos.

Desde un punto de vista práctico, se realizarán mesas
redondas con el objetivo de conocer la problemática del largo superviviente de cáncer, así como las estrategias de intervención y protocolos de tratamiento psicológico eficaces para abordar las consecuencias de este creciente grupo poblacional. 

El curso se dirige a profesionales de la psicología: psico-oncólogos, especialistas en psicología clínica y psicólogos generales sanitarios, entre otros especialistas que trabajan en su día a día con supervivientes de cáncer.

El plazo de inscripción estará abierto hasta un día antes del comienzo de las jornadas, pero las plazas son limitadas. A continuación os dejamos un flyer sobre el mismo: +info

Deja un comentario