«

»

may 30

Proyección: “Up”

up_cover

La Delegación de Sevilla del COP Andalucía Occidental, promueve mediante su Grupo de Trabajo de Psicología y Cine y organiza mediante su Grupo de Trabajo de Psicología del Duelo y la Pérdida la proyección de la película “Up”, el próximo jueves 8 de junio, a las 18.00h en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en la calle Sierpes 65 (Sevilla).

“Up” es una película de animación dirigida por Pete Docter en 2009 y que pertenece a la factoría Pixar. Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años que ve cumplido su sueño de enganchar su casa a miles de globos para salir volando. Pero detrás de esta idea se esconde una historia personal que le ha hecho sufrir y por la que pasan todas las personas. En UP encontramos muchos más que una película de animación infantil, es un film donde las sutilezas, los detalles, los colores y los personajes forman un conjunto que transmite al espectador numerosas emociones que reconocerán en sus propias experiencias.

El programa consistirá en el visionado y debate posterior, con el tema ““El vuelo de la vida”, busca un amigo. La importancia del apoyo social en la superación del duelo. “. Para la presentación  se contará con:

Dª JOSEFA VENTURA CHAVES. Psicóloga colegiada AN00447. Psicóloga Habilitada en Psicología Sanitaria. Formación con cursos que la han ido especializando tanto en el entorno del Desarrollo Personal como en el de Duelo.

Dª MARIA ANGELES SILVA GRADOS. Psicóloga colegiada AN05227. Experta en Psicoterapia Dinámica. Máster en Terapia Familiar y Sistémica. Mediadora Civil y Mercantil.

Dª ROSARIO GALLARDO SÁNCHEZ. Psicóloga colegiada AN06191. Psicóloga Habilitada en Psicología Sanitaria. Experta en Psicoterapia Dinámica. Máster en Terapia Familiar y Sistemas. Formación en el enfermo y la familia ante la muerte.

Además, se contará como invitada con:

Dª CRISTINA CASTILLO RODRIGUEZ. Fundación New Health. Convenio de colaboración entre la Fundación New Health y el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (Delegación de Sevilla) para el apoyo del PROYECTO “SEVILLA CONTIGO, CIUDAD COMPASIVA”.

La entrada es gratuita (hasta completar aforo). Más información en www.copao.es

Deja un comentario